Nuestra Empresa

ADOPAVI S.A. es una empresa dedicada a la presentación de servicio de colocación de pavimento intertrabado de adoquines de hormigón, elaboración de cordón cuneta y bacheo asfáltico y/u hormigón. Consideramos como objetivo fundamental de la empresa el asesoramiento a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades y expectativas. Brindamos un servicio esencial y único en este sector, el financiamiento y el cobro de obras a cada vecino, permitiendo el pavimento en calles y/o barrios que no podían contar con una obra tan fundamental que mejora el nivel de vida de dichos vecinos, evitando el mantenimiento de calles, el polvillo que se genera y brindando una mejor estética, revalorizando así el monto de la propiedad y el nivel del barrio. Obteniendo así el mejor producto del rubro, con mayor vida útil y menor mantenimiento. A través de los años y el camino recorrido, nuestra empresa se ha nutrido de experiencia que ha ido volcando en obras de diferentes características y envergadura en los distintos puntos de nuestro país. Así, esta empresa continua avanzando siempre respetando nuestros ideales y ayudando a convertir sueños y proyectos en realidades concretas.

Misión

Brindar soluciones a medida en materia de construcción y mantenimiento de espacios públicos y privados, diseñando, gestionando, construyendo y controlando proyectos, priorizando la calidad y la innovación como fuente de ventaja competitiva para satisfacción de nuestros clientes, y aprovechando las oportunidades del mercado.

Visión

Ser una empresa reconocida en la construcción y mantenimiento de espacios públicos y privados, sustentada en valores de calidad e innovación, que de forma competitiva y creativa asume desafíos con la sociedad y el ambiente satisfaciendo a sus clientes internos y externos.

Valores

Respeto - Responsabilidad y compromiso - Idoneidad - Trabajo en equipo - Calidad - Innovación

Responsabilidad

Equipo de seguridad para nuestros trabajadores

Guantes tejidos con superficie parcial de caucho, gafas protectoras, para todos los trabajadores, protectores de rodillas, para los que colocan y ajustan los adoquines, botas con punteras metálicas o de material adecuado para cada tipo de trabajo, cascos, y protectores de oídos para todos los trabajadores.

Entrega de obras en tiempo y forma

Cada proyecto se planifica conforme a las necesidades del cliente, y disponibilidad de la empresa de manera sincronizada, y los métodos y tiempos son programados con anticipación estipulando desvíos, y diagramando planes de contingencias en caso de ocurrencia de imprevistos.

Innovación

Investigar, crear y diseñar métodos y técnicas que se focalicen en optimizar gestiones de mantenimiento y de construcción, se torna en un objetivo estratégico que posibilita garantizar soluciones acordes a las necesidades de sus clientes, y a los cambios que el ambiente demanda.